Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE PAD LOGITECH G240

SKU: 2000354897743P
(Sin Calificaciones)
Mouse pad
  • MOUSE PAD LOGITECH G240
  • MOUSE PAD LOGITECH G240
  • Normal$12.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-46%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
+-
1

MOUSE PAD LOGITECHG240

Los jugadores que usan valores de dpi bajos se beneficiarán de la resistencia moderada que los pies del ratón encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

Rendimiento de punta a punta
Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G240 tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.

MOUSE PAD LOGITECHG240

MarcaLOGITECH
TipoMueble de Baño
CompatibleUniversal
Utiliza Baterías
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados