Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mouse pro gaming fps logitech 6 botones | GENERICA

SKU: MPM00001276635
(Sin Calificaciones)
  • Mouse pro gaming fps logitech 6 botones | GENERICA
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porImpowick
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mouse Pro Gaming FPS Logitech

DISEÑO CLÁSICO

El mouse Pro Gaming se inspira en el diseño clásico del legendario Logitech G100S, un favorito entre los jugadores de todo el mundo y los profesionales de eSports. Tiene un diseño familiar con ingeniería remodelada y optimización íntegra, para un uso cotidiano versátil, cómodo y duradero.

TECNOLOGÍA DE SENSOR AVANZADA

Eleva tu nivel y juega con más acierto que nunca. El mouse Pro Gaming tiene un nuevo sensor de 200 - 12.000 dpi que ofrece precisión excepcional, velocidad de seguimiento y aceleración sin precedentes. Esto permite un mejor control y rendimiento, sea cual sea tu estilo de juego.



SISTEMA DE TENSIÓN DE BOTONES AVANZADO

El sistema de tensión de botones avanzado aporta una experiencia de clic más exacta. Con esta tecnología, un resorte metálico mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic, lo que reduce la fuerza requerida para la acción de clic y ofrece una respuesta, sensación y uniformidad excepcionales.


ILUMINACIÓN RGB PROGRAMABLE

Elige los colores que quieras en una paleta de 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo y personaliza el mouse Pro Gaming deacuerdo con tu estilo personal, tu máquina de juego o el entorno. Descarga Logitech Gaming Software para obtener acceso a más de 300 perfiles de juego e iluminación inteligente acorde con tus acciones de juego.*



SEIS BOTONES PROGRAMABLES

Logitech Pro Gaming te permite configurar 6 botones para simplificar acciones de juego constantes. Mejorando tu velocidad de respuesta a las distintas situaciones que debes enfrentar dentro del juego.
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.