Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE RAZER DEATHADDER WORLD OF TANK

SKU: 2000355596744P
(Sin Calificaciones)
Mouse
  • MOUSE RAZER DEATHADDER WORLD OF TANK
  • MOUSE RAZER DEATHADDER WORLD OF TANK
  • Internet$70.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas710 RipleyPuntos
+-
1

MOUSE RAZER

Desde sus inicios, el Razer DeathAdder ofrece a los jugadores la experiencia de juego más cómoda que hayan tenido jamás. Sus contornos y curvas se han diseñado a la perfección para ajustarse a la palma de la mano y para obtener el máximo control con el agarre en pinza. Además, los dos botones principales permiten realizar clics sin apenas esfuerzo de los dedos. Este ratón se ha diseñado con acabados en negro mate que evitan la acumulación del sudor y ofrecen un mejor agarre.
El Razer DeathAdder ha sido completamente renovado y viene equipado con un sensor óptico 4G de 6400 ppp, el sensor óptico con el número de PPP nativo más alto disponible actualmente para ratones de juego, con cero interpolación. Es capaz de realizar movimientos de 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración, esto significa que puede moverse a las velocidades más altas o bajas y siempre responderá en pantalla con una fantástica precisión y con la fluidez orgánica que solo ofrecen los sensores ópticos.
El sensor del Razer DeathAdder también puede llevar a cabo rastreos del eje Z a 1 mm en la mayoría de superficies. Esto resulta ideal para los jugadores de baja sensibilidad, que pueden así limitar el rastreo tan pronto levantan el ratón y conseguir un control de juego consistente a lo largo de toda la sesión.

MarcaRAZER
CompatibleWindows
ColorBicolor
InalámbricoNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados