Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

MOUSE RAZER OROCHI WIRELESS

SKU: 2000355596669P
(Sin Calificaciones)
Mouse
  • MOUSE RAZER OROCHI WIRELESS
  • MOUSE RAZER OROCHI WIRELESS
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MOUSE RAZER

Con el sensor más preciso jamás integrado en un mouse para juegar en tu notebook. El sensor láser 4G de 6400 ppp del Razer Orochi lleva la competición a un nivel de precisión mortal. Con el Mouse Razer Orochi obtienes una frenética precisión del cable como libertad de movimientos del juego inalámbrico. Su rendimiento es igualmente perfecto a través de cable o por conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0, disponible en la mayoría de equipos portátiles. Razer Orochi es alimentado por dos pilas AA y está optimizado para una mayor duración de funcionamiento. Obtendrás hasta 30 horas de juego continuo o 3 meses de uso normal, el doble que su predecesor.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAZER
CompatibleWindows
ColorNegro
Inalámbrico
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.