Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

moutik 2 en 1 cargador de Fitbit Ionic con teléfono

SKU: MPM00010030651
(Sin Calificaciones)
  • moutik 2 en 1 cargador de Fitbit Ionic con teléfono
  • Internet$34.005
  • Calcular cuotas
  • Acumulas341 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Fitbit y teléfono celular iónica y el teléfono celular al mismo tiempo de carga: la versátil soporte de sobremesa nace para servir tanto su smartphone y Fitbit Ionic al mismo tiempo. Cuenta con un puerto USB en la parte trasera para cargar el teléfono, conecta tu teléfono y reloj en un cable de alimentación principal, se recarga de una vez por todas. Nuestras Ionic Base de carga se le ahorra tiempo cuando estés fuera en un viaje o en un viaje de negocios. Fuerte magnético: en la parte superior, el reloj carga con cierre magnético para sujetar el reloj cuando la carga, el reloj no se caiga, incluso si el soporte de carga es acolchado iónico Fit Bit. Usted don "t necesita encontrar otro adaptador de carga como la carga conectar es perfecto compatible con Fitbit iónico. Soporte de teléfono y soporte de Fitbit Ionic: el ángulo del puerto de reloj es de alrededor de 45 grados que cubre cómodamente en su lugar, incluso usted todavía botón de la correa, se combina gran iónica. Ranuras diseñado para reloj botón también mejora su estabilidad. Un tapón simples en la base asegura todo es firme, y proporciona una mejor posición para la visualización. Material: Plástico ABS y PC Materiales son duradera que pesa ligero pero construir unificado, la fabricación de ellos no sería conseguir fácilmente roto. Y una cosa es que mezclar algunos Material especial para evitar el fuego, a fin de ofrecer una experiencia de uso más seguro. Fácil de usar: Ionic cargador no necesita instalación o manual, soporte para el reloj viene en una sola unidad. como es portátil para llevar con accesorio de la estación dock es pequeño y ligero, soporte de carga desde la habitación para computadora de la oficina, por lo que puede cargar su Fitbit iónica y iPhone en cualquier momento. Estación de carga especial diseño hace que su reloj inteligente la carga sea más simple y conveniente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOUTIK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.