Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOVIL BEBE FISHER PRICE

SKU: 2000365928542P
(Sin Calificaciones)
Móvil Bebé
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • MOVIL BEBE FISHER PRICE
  • Internet$44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

MOVIL BEBE FISHER PRICE 3 EN 1 MARIPOSA

Fisher Price tiene los mejores gimnasios para tu bebé y los podrás encontrar solo en Ripley. Entre los múltiples beneficios para el desarrollo se pueden encontrar la estimulación del sistema motor grueso (el bebé puede desarrollar habilidades motoras gruesas cuando descansan y juegan, participan en el tiempo de la panza y gatean por el gimnasio), desarrollo de la curiosidad y descubrimiento (introducción a Causa y Efecto), desarrollo de los movimientos corporales (gracias a la tecnología Light up blowfish, la cual genera movimientos alentando al bebé a moverse y moverse) y estimulación del motor fino (el bebé puede alcanzar, agarrar e interactuar con los varios juguetes del colgante que ayudan a consolidar sus habilidades).



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este móvil requiere de 4 pilas AAA para funcionar correctamente (No Incluidas)

MarcaFISHER PRICE
Edad RecomendadaRecién Nacido
MaterialNo Aplica
Luces
Sonidos
ColorMulticolor
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados