Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOVIL DUAL MOTION TINY LOVE

SKU: 2000356356583P
(Sin Calificaciones)
Móvil para bebé
  • MOVIL DUAL MOTION TINY LOVE
  • MOVIL DUAL MOTION TINY LOVE
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

MOVIL DUAL MOTION TINY LOVE

El sistema único de moción dual introduce un concepto nuevo en la categoría de móviles: un espectáculo mágico de jugar al escondite que oculta y revela los adorables caracteres de animales mientras cautiva al bebé y fomenta el desarrollo.

El adorable piano con pie significa que el bebé puede seguir disfrutando el producto hasta la niñez temprana. Una serie de funciones divertidas en un solo móvil: un diseño claro y colorido con figuras de animales sonrientes, luz de noche suave con estrellas y luna, y una caja de música para quitar y poner que incluye 40 minutos de música con 15 melodías. Puede ser utilziado desde los 0 meses. Fortalece la inteligencia emocional y los sentidos.

MarcaTINY LOVE
TipoMóvil
GéneroUnisex
Edad RecomendadaDesde 0 meses
Cantidad1
MaterialNo Aplica
LavableNo Aplica
Luces
Sonidos
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.