Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MÓVIL MUSICAL BAOBAB

SKU: MPM00009565612
(Sin Calificaciones)
  • MÓVIL MUSICAL BAOBAB
  • Internet$69.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas560RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPICHINTUN
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gracias a este bonito móvil musical rico en colores de la nueva colección Sous mon baobab de Moulin Roty tu pequeño estará acunado en un universo de ternura antes de quedarse dormido. Llena de dulzura en tonos sobrios y con patrones de acuarela esta bonita colección nos lleva a conocer tiernos animales salvajes. El bebé podrá admirar sobre su cama a 4 animales de la sabana con caras dormidas moviéndose alrededor de un baobab muy suave. Encontramos: una jirafa un elefante un cocodrilo y un león. ¡Hecho de tela de colores o estampados estos geniales compañeros tranquilizarán al bebé y les ofrecerán un adorable espectáculo para una noche llena de dulces sueños! Además su niño será sacudido por una dulce melodía sus sentidos auditivos y visuales serán estimulados. Tan pronto como su hijo pueda ponerse de pie el móvil se puede instalar en un estante para una bonita decoración de dormitorio. 
Instrucciones de cuidado: lavar a 30 ciclo de lana. Sin secador. Desde el nacimiento.
Incluye brazo de madera para poner en la cuna
Información Técnica
Medidas: 35 x 65 cm  
Peso: 775 gr
Material: Algodón lino poliéster y madera
País marca: Francia
Edad: Desde 0 meses
Este producto no es un juguete es un objeto decorativo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOULIN ROTY
Ancho (cm)35
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)35
GarantíaPara cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde la compra para hacer valer la garantía del producto y tienen las siguientes opciones:
- Cambiar el producto por uno nuevo
- Reparación o usar un repuesto del producto
- Devolución de
EAN3575676690567
Rango edad0-11 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios por no gusto de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, chupetes, cepillo de dientes,etc). El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto. Para cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones: - Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda. - Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción). - Devolución de dinero. Nuestros clientes pueden realizar los cambios enviándonos el producto de vuelta, para su correspondiente revisión y posterior reenvío de producto o dinero. O pueden acercarse a nuestras tiendas físicas para que los ayudemos directamente.