Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

MOVIL MUSICAL BEBEGLO ANIMALITOS

SKU: 2000348791828P
(Sin Calificaciones)
Móvil para bebé
  • MOVIL MUSICAL BEBEGLO ANIMALITOS
  • MOVIL MUSICAL BEBEGLO ANIMALITOS
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MOVIL MUSICAL BEBEGLO

El móvil Animalitos con proyector de luz de Bebeglo es el juguete que tu bebé debe tener. La cajita musical emite tres suaves clásicas melodías mientras los animalitos giran y la luz se proyecta en la habitación, relajando a tu bebé mientras descansa y desarrolla sus capacidades auditivas y visuales. Los peluches del móvil están elaborados en una suave tela hipoalergénica y las melodías son pequeños extractos de piezas de Mozart, Beethoven y Schubert. El móvil utiliza Pilas AA no incluidas y posee un adaptador ideal para cunas barrote o superficies lisas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEBEGLO
TipoMóvil musical
GéneroUnisex
EdadDesde 0 meses
MaterialTextil y plástico
Lavable
Luces
Sonidos
Usa Pilas
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.