Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MP4 SONY NWZ-E474 8GB

SKU: 2000337762136
(Sin Calificaciones)
REPRODUCTOR MP4
  • MP4 SONY NWZ-E474 8GB
+-
1

REPRODUCTOR MP4 SONY

Disfruta de tu reproductor de música MP4 con radio FM que destaca por encima de los demás. Escucha hasta 13 horas de música, comparte 20.000 fotos y ve tus videos favoritos con toda la calidad que esperas. Cuenta con transferencia sencilla por USB, sólo tienes que arrastrar y soltar tus archivos al reproductor. Su función de grabación de voz resulta conveniente para grabar discursos y notas. Además, la batería recargable de larga duración te ofrece hasta 50 horas de reproducción de música y 10 de vídeo, con una sola carga. La lectura de archivos MP3, WMA, AAC-LC, PCM lineal, MPEG4, JPEG, AVC y WMV9 te permitirá disfrutar de tus imágenes y música preferida.

MarcaSONY
TipoMP4
Capacidad8 GB
Tipo de PantallaLCD
Sintonizador FM
USB
Reproduce Formato de Audio
Reproduce Formato de Video
Ancho (cm)4,3
Alto (cm)9,7
Profundidad (cm)0,7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados