Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mpow D4 Auriculares Bluetooth, IPX6 Impermeable Deportivos Auriculares con Micrófono

SKU: MPM00010027139
(Sin Calificaciones)
  • Mpow D4 Auriculares Bluetooth, IPX6 Impermeable Deportivos Auriculares con Micrófono
  • Mpow D4 Auriculares Bluetooth, IPX6 Impermeable Deportivos Auriculares con Micrófono
  • Internet$43.131
  • Acumulas346 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Color:Black. Con un diseño ligero y resistente al agua IPX7 y tecnología Bluetooth 4.1, la llama Mpow te ofrece libertad para disfrutar de la libertad de sonido inalámbrico con alta calidad en el rango de 300.0 ft a medida que te desplazas. Gestiona tu música o llamadas manos libres con micrófono en línea y mando a distancia. El micrófono de cancelación de ruido CVC 6.0 ayuda a reducir los ruidos externos hasta cierto punto y te proporciona una experiencia de conversación más clara y buena. Mpow IPX7 resistente al agua Nano-revestimiento protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y garantiza una vida útil más garantizada, perfecto para correr, correr, senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc. Gracias al controlador afinado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puedes obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en el grado más profundo que los auriculares intrauditivos y de compresión Bluetooth pueden lograr. Sonido más rico en oídos y más dinámico con el Codec Aptx de tus smartphones, tabletas y dispositivos de audio. Disfruta de un sonido puro y de alta calidad similar al de un CD y obtén más potencia para avanzar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.