Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mr.Wallet RFID Slim Genuine Top Grain Leather Front Monedero

SKU: MPM00010099899
(Sin Calificaciones)
  • Mr.Wallet RFID Slim Genuine Top Grain Leather Front Monedero
  • Internet$27.806
  • Calcular cuotas
  • Acumulas279 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
$ MATERIAL y ESTILO: 100% piel de vaca de grano superior cuero genuino. Este tipo de material extenderá la vida de la billetera, ya que es más de calidad que la mayoría de los materiales en el mercado. Es muy agradable de tocar. ¡El tipo de cuero de caballo loco hace que la billetera se vea vintage y moderna al mismo tiempo! Por lo tanto, será el accesorio perfecto para cualquiera de los equipos elegidos. $ SEGURIDAD: tecnología RFID SECURE avanzada que bloquea señales de RFID de 13.56 MHz o más. Asegura su información personal en tarjetas de crédito de débito, licencia de conducir y tarjeta de identificación de escaneos no autorizados. $ FUNCIONALIDAD: 5 ranuras para tarjetas de crédito 2 ranuras para tarjetas en la parte delantera y 3 ranuras en la parte posterior. La forma inclinada de las ranuras permite un acceso más fácil a las tarjetas, licencias o ID. La delgada funda lateralmente tiene capacidad para tarjetas de ID o 2 o 3 tarjetas extra, $ MAGNETIC CASH CLIP. Imán de buena calidad con capacidad para hasta 20 billetes. $ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Sabemos que le gustará esta billetera compacta, liviana y elegante, pero si sucede que no estará completamente satisfecho con ella, simplemente devuélvala y obtenga un reembolso completo o un reemplazo gratuito. AUTÉNTICAMENTE VENDIDO ÚNICAMENTE POR Mr. Wallet STORE, TODOS LOS DEMÁS VENDEDORES DE ESTE PRODUCTO SON FALSOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMR. WALLET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.