Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MSBEADS - PULSERAS DE CUENTAS UNISEX AJUSTABLES PARA MACRAMÉ 8MM

SKU: MPM00010251258
(Sin Calificaciones)
  • MSBEADS - PULSERAS DE CUENTAS UNISEX AJUSTABLES PARA MACRAMÉ 8MM
  • MSBEADS - PULSERAS DE CUENTAS UNISEX AJUSTABLES PARA MACRAMÉ 8MM
  • Internet$25.710
  • Calcular cuotas
  • Acumulas206 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
1. Pulsera para relaciones: todas las relaciones necesita piezas para construir la felicidad. Producimos la pulsera de las relaciones con amor y respeto a cumplir con cada pieza de amor y amistad. No importa donde do you go o ¿Qué haces nuestra pulsera puede traer y recordarle que: "I Love You". I am Teniendo Cuidado Con Usted. " Monitoreo de si usted es alguien por favor él/ella una pulsera para las relaciones. 2. Perlas naturales: natural hermoso y piedras preciosas de 8mm.. Nuestra pulsera es hecha a mano con 100% alta calidad cuerdas de nailon. Cada pulsera tiene nudo ajustable para adaptarse a muñecas de 6a 9inches al mover la posición del nudo. 3. Pulsera pulsera de distancia: la distancia "" es el regalo perfecto para los amantes los miembros de la familia y amigo en el extranjero. Se puede poner el ama cuidado y recuerdos a acortar los tiempos de la distancia para ayudar a la persona que lleva a superar la soledad y duro. 4. Custome servicess: Promise productos de 90días garantía. 5. Delicado embalaje: Cada paquete incluye: un conjunto de pulseras (2piezas de pulseras) dentro de un delicado regalo caja.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.