Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUDADOR PORTÁTIL SHNUGGLE - BUMGO

SKU: MPM00003047254
(Sin Calificaciones)
- Cambiador acolchado de tamaño completo<BR>- Dispensador de toallitas húmedas con forro impermeable<BR>- Bolsillo para cremas o pañales<BR>- Práctica correa para colgarlo de la muñeca o del coche
  • MUDADOR PORTÁTIL SHNUGGLE - BUMGO
  • MUDADOR PORTÁTIL SHNUGGLE - BUMGO
  • MUDADOR PORTÁTIL SHNUGGLE - BUMGO
  • MUDADOR PORTÁTIL SHNUGGLE - BUMGO
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHonu Kids
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este práctico bolso portátil de color gris chevron tiene un dispensador de toallitas húmedas, un mudador acolchado y un bolsillo para guardar los artículos esenciales para cambiar a tu bebé, todo en uno. El mudador ayudará a que tu bebé esté siempre limpio cuando estés de viaje o simplemente paseando.

Toallitas húmedas siempre listas
La inteligente ranura de dispensación de toallitas húmedas y su forro interior impermeable ayudan a mantener la humedad encerrada, además de estar siempre al alcance de tus manos.

Mudador acolchado
Doblado de manera elegante, el bolso tiene en su interior un mudador acolchado de tamaño completo.

Práctica correa
Sirve para colgarlo convenientemente de coches, sillas o manillas de puertas.

Compacto
Su forma compacta permite que entre en la mayoría de los bolsos, mientras que su diseño neutral lo hace ideal para mamás y papás. El BumGo puede sujetarse al coche o puede ser usado alrededor de la muñeca.

Durable y fácil de lavar
El bolso portátil BumGo está fabricado de un material de neopreno lavable a máquina, lo que aumenta su durabilidad en el tiempo. Por su parte, el cambiador acolchado debe lavarse con un paño.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHNUGGLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de cambios y devoluciones Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambio por insatisfacción Si luego de recibir tu compra, el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, Honu Kids te entrega el beneficio de realizarlo hasta 30 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para hacer efectivo este cambio o devolución, debes ponerte en contacto con el equipo Honu Kids a través el correo electrónico contacto@honukids.cly te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envió del producto a nuestra bodega serán de cargo del cliente. Asimismo, los gastos de despacho originales no serán reembolsados. Cambio por falla de fabricación Si el producto esta defectuoso o presenta alguna falla de fabricación, Honu Kids te entrega una garantía valida por 3 meses sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto, la cual te permitirá el cambio, reparación o devolución de lo pagado. Para hacer efectiva esta garantía, debes ponerte en contacto con el equipo Honu Kids a través el correo electrónico contacto@honukids.cl, y posteriormente enviar el producto defectuoso junto con la boleta y todos los componentes, accesorios, manuales y etiquetas entregados al momento de la compra, a nuestras bodegas para que podamos acreditar que la falla es de fabricación y no corresponde a una mala manipulación por parte del consumidor. Después de 3 meses Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, el equipo Honu Kids te ayudara a hacer efectiva la garantía ofrecida por el fabricante en caso de ser superior a este periodo. Este beneficio es adicional a las garantías legales. Consideraciones generales - El producto que será cambiado o devuelto debe estar sin uso, con todos sus embalajes originales, componentes, accesorios, manuales y etiquetas, además de estar en perfectas condiciones. - El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no así a la mana manipulación de este. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos de higiene y uso personal y/o productos de exhibición Para las devoluciones de dinero, Honu Kids emitirá una nota de crédito anulando el documento de venta. La forma y plazo del reembolso dependerá del medio de pago utilizado al momento de la compra.