Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUJERES CREMALLERA DE LARGO CARTERA DE EMBRAGUE DE CUERO SEñ

SKU: MPM00010099980
(Sin Calificaciones)
  • MUJERES CREMALLERA DE LARGO CARTERA DE EMBRAGUE DE CUERO SEñ
  • Internet$30.729
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas246RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ESTRUCTURA PRÁCTICA: Multifuncional con 2 cajeros 10 ranuras para tarjetas de crédito 1 bolsillo con cremallera en el interior 3 ranuras para billetes 2 ventanas de visualización de ID Mantenga sus tarjetas de crédito dinero en efectivo Monedas notas o recibos bien organizador. DIMENSIONES APROPIADAS: 7.87 L x 3.94 W x 1.38 H (20 * 10 * 3.5cm) peso: cerca de 7.05oz. Es apenas el tamaño para una carpeta que usted puede sostener simplemente FIT para el iPhone 6S Plus7 Plus. CARACTERÍSTICAS: 1 correa de muñeca desmontable pliegue de varios pisos está diseñado para que usted pueda mantener sus cosas organizadas bien y fácil de usar. GRUPO DE EDAD Y OCASIÓN: Adecuado para cualquier edad (Adolescente o Adulto) y cualquier ocasión (Viajar Lugar de Trabajo Citas Compras).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.