Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mujjo Funda De Cuero Iphone 6/6s Plus Negro Apple Original

SKU: MPM00000242425
(Sin Calificaciones)
  • Mujjo Funda De Cuero Iphone 6/6s Plus Negro Apple Original
  • Normal$39.990
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tecnología de borde moldeado
Fabricada en policarbonato duradero y pulido, nuestra altamente aclamada tecnología de punta moldeada refuerza la durabilidad del cuero en sus puntos más frágiles. La tecnología de borde moldeado es un gran paso adelante y se ha comprobado que protege las áreas más débiles del teléfono y endurece los bordes del caso. Esto le permite soportar el desgaste y desgaste perjudicial causado por la fricción contra materiales ásperos, tales como bolsillos de vaqueros.

La funda está hecho de cuero de curtido vegetal de primera calidad. El cuero altamente aclamado agrega carácter al caso y es predominante responsable de los logros de las colecciones. La alta calidad y la atención al detalle se ha convertido en un sello distintivo para los productos y la marca de Mujjo. Fabricado con cuidado y encerado para extender la durabilidad, y cuidadosamente tratado con aceite de anilina para enriquecer 'tonos de color'. El cuero curtido vegetal mejora con cada uso y adquiere una pátina hermosa y pulir con el tiempo.

Combinando dos de tus objetos imprescindibles en una sola funda

En algún momento a lo largo del día, nos encontramos en la situación frustrante y pesada de llevar volumen excesivo en nuestros bolsillos. Nos llevamos encima un monedero abultado y grueso, nuestro iPhone u otros objetos. Lo más seguro es que solemos utilizar un par de tarjetas con mucha frecuencia, todo lo demás es volumen excesivo y crea mucha incomodidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUJJO
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.