Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL BROTHER LASER MONOCROMATICA MFC-8950DW

SKU: 2000351773415P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional Láser
  • MULTIFUNCIONAL BROTHER LASER MONOCROMATICA MFC-8950DW
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

MULTIFUNCIONAL BROTHER LASER MONOCROMATICA MFC-8950DW

El MFC-8950DW es el multifuncional laser monocromático que combina la alta velocidad de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto, alta calidad de escaneo a color y el fax en un diseño de alto desempeño. Con bajos costos de impresión gracias a su toner de alto rendimiento (12,000 páginas) y su pantalla Touchscreen de 5", conectividad web y una bandeja de 500 hojas. Este multifuncional tiene capacidad de impresión automática dúplex en un sólo paso, puede copiar/escanear/faxear por ambos lados. Comparta este multifuncional con otros usuarios en su red Gigabit Ethernet or wireless 802.11b/g/n o imprima desde dispositivos móviles vía: AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace and Wi-Fi Direct.

MarcaBROTHER
TipoMultifuncional
Tipo ImpresoraLáser
Resolución (pixeles)2400 x 600
Velocidad max. Impresión42
Capacidad500 hojas
Tipo de ConexiónUSB / Ethernet / Wi-Fi
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)No Aplica
Consumo de EnergíaNo Aplica
Escáner
Resolución Escáner600 x 1200
Tipo de EscánerCama Plana
Ancho (cm)49.1
Alto (cm)41.4
Profundidad (cm)47.8
Peso (kg)17.7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.