Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC 7860DW

SKU: 2000330688204P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional láser Wi-Fi
  • MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC 7860DW
  • Internet$184.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1850 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC 7860DW

Equipo láser multifunción compacto para tu escritorio u oficina. La MFC-7860DW te ofrece todo lo que necesitas en una máquina láser monocromática para tu pequeño negocio u oficina en casa. Te ofrece impresión de alta calidad y puedes usarla también para realizar una copia rápida o enviar/recibir faxes sin usar un computador.

Escanea varias páginas mediante el alimentador automático para 35 páginas o utiliza el cristal para escanear un solo documento. Sus capacidades avanzadas le permiten escanear documentos a un archivo, imagen, OCR, correo electrónico, sitio FTP o servidor de correo electrónico.

Además, las interfaces incorporadas (inalámbrica 802.11b/g) y de red (Ethernet) te permite compartir la MFC-7860DW con facilidad, y su capacidad de impresión dúplex le permite producir documentos profesionales de dos caras.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
 Imprima y copie con rapidez. Mejore su productividad con velocidades de copia de hasta 27 ppm y obtenga resultados profesionales de haya 2400 x 600 ppp.

 Manipulación flexible del papel. Cuenta con una bandeja ajustable para 250 hojas. Además tiene una ranura para alimentar manualmente sobres, etiquetas u otros materiales más gruesos de forma individual.

 Versátil escaneado en color de alta calidad. Le ofrece una resolución de hasta 19200 x 19200 ppp (interpolado) y una gran variedad de funciones escanear a.

 Conectividad flexible. Cuenta con una interfaz inalámbrica 802.11b/g y una interfaz de red Ethernet incorporada para compartir con varios usuarios de su red o conéctela de forma local a una computadora mediante su interfaz USB.

 Aplicación gratis iPrint&Scan de Brother para imprimir documentos (JPEG & PDF) y escanear documentos de forma inalámbrica a su dispositivo móvil Apple®, Android o Windows® Phone 7 (solo documentos JPEG y escaneado no disponible).

 Realice impresiones a dos caras con facilidad. Imprima documentos y folletos profesionales a dos caras con la función de impresión dúplex automática. Asimismo, realice copias a dos caras de originales de una sola cara. Esta función le permite reducir el consumo de papel y ahorrar.

 Claro recorrido del papel. La ranura de alimentación manual y la salida posterior del papel hacen que el recorrido del papel sea claro; así se garantiza que el mejor resultado con todos sus materiales impresos.

 Función de copia de ID con ahorro tiempo. Copie ambos lados de su identificación en una página, manteniendo el tamaño del original.

 Velocidades de copia e impresión de hasta 27 ppm.

 Interfaz inalámbrica 802.11b/g, Ethernet y USB 2.0 de alta velocidad.

 Alimentador de documentos automático con capacidad para 35 páginas para documentos de varias páginas.

 Impresión láser de hasta 2400 x 600 ppp.

 Escaneado en color de alta calidad de 19200 x 19200 ppp (interpolado).

 Bandeja con capacidad de 250 hojas de papel tamaño carta u oficio.

 Módem de fax de alta velocidad 33,6K bps con capacidad para almacenar hasta 500 páginas.

 Impresión duplex (2 caras) automática.

MarcaBROTHER
Tipo ImpresoraLáser
Resolución (pixeles)2400 x 600
TecnologíaMultifuncional
Velocidad max. Impresión27 ppm
Capacidad250 hojas
Tipo de ConexiónWi-Fi / Ethernet / USB 2.0
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)No Aplica
Consumo de Energía1.7W (reposo) / 55W (en espera) / 445W (copiando)
EscánerNo
Tipo de EscánerCama Plana
Resolución Escáner600 x 2400 ppp
Ancho (cm)40.5
Alto (cm)31.6
Profundidad (cm)39.8
Peso (kg)11.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.