Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC-J6720DW

SKU: 2000347236986P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional inyección a tinta Wi-Fi
  • MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC-J6720DW
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1

MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC-J6720DW

Impresora multifunción profesional WiFi de tinta color hasta A3 con fax, doble bandeja e impresión a doble cara hasta A3. La impresora de tinta multifunción MFC-J6720DW es perfecta para su negocio ya que le ofrece máximo rendimiento en A4 y A3 con funcionalidades que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero mientras comparte el equipo con la red WiFi y cableada integrada. Podrás crear todo tipo de documentos profesionales con las 2 bandejas independientes con capacidad hasta 500 hojas para usar 2 formatos de papel a la vez, alimentador de documentos hasta tamaño A3 y ranura multipropósito. Rapidez y prestaciones avanzadas en todas las funciones para agilizar las tareas, unido a ahorro en papel con la impresión a doble cara hasta A3 y a un costo de impresión muy reducido con los consumibles independientes de súper larga duración.

MarcaBROTHER
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
Resolución (pixeles)6000 x 1200
Velocidad max. Impresión35
Capacidad500 hojas
Tipo de ConexiónUSB / Ethernet / Wireless / Wi-Fi
CompatibleMac / Windows
Escáner
Tipo de EscánerCama Plana
Resolución Escáner2400 x 2400
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.