Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL BROTHER MFCJ430

SKU: 2000334613493P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional inyección a tinta Wi-Fi
  • MULTIFUNCIONAL BROTHER MFCJ430
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

MULTIFUNCIONAL BROTHER MFCJ430

Impresora, copiadora, escáner y fax de inyección de tinta A4 con conexión WiFi sin cables y alimentador automático de documentos. Si necesita impresión, copia, escáner y fax de alta velocidad y calidad profesional con prestaciones avanzadas que simplifiquen su trabajo diario, la impresora multifunción MFC-J430W es el equipo perfecto. Incluye conectividad WiFi, por lo que podrá compartir las funciones del equipo con varios usuarios sin tener que preocuparse por tiempos de espera, ya que la MFC-430W puede realizar varias funciones a la vez e incluso funciones sin necesidad de tener encendido el computador.

MarcaBROTHER
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
Resolución (pixeles)6000 x 1200
Ancho (cm)40.3
Alto (cm)18
Profundidad (cm)37.8
Peso (kg)8.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados