Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL CANON MG 3510

SKU: 2000345212517P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional inyección a tinta Wi-Fi
  • MULTIFUNCIONAL CANON MG 3510
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

MULTIFUNCIONAL CANON MG 3510

La Pixma MG3510 es un equipo "todo en uno" compacto con impresión a doble cara automática, ideal para estudiantes y familias que desean una solución inalámbrica sencilla, fácil de configurar y usar en cualquier parte del hogar. Con una impresión, copia y escaneo rápidos de alta calidad, también es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Todo en Uno inalámbrico y compacto
Con conectividad Wi-Fi, este equipo Todo en Uno ofrece una sencilla impresión en todo el hogar desde PC y dispositivos móviles, a la vez que el elegante y compacto diseño FastFront simplifica la carga del papel y la sustitución de la tinta. Es la impresora, copiadora y escáner ideal para el uso diario.

Preparado para smartphone y Tablet
Descarga la aplicación gratuita PIXMA PrintingSolutions de Canon para imprimir y escanear desde tu smartphone o tablet y obtén acceso remoto a diferente información de la impresora como el manual en línea o los niveles de tinta actuales. También dispone de compatibilidad con Apple AirPrint. La función de encendido automático adicional enciende la impresora automáticamente al comenzar a imprimir.

Funciones ecológicas
Utiliza la impresión a doble cara automática para imprimir por las dos caras y, así, reducir el consumo de papel y ayudar a proteger el medio ambiente, todo ello sin renunciar a la calidad de impresión.

Imprime más por menos
Con los cartuchos XL FINE de capacidad extra, la frecuencia de sustitución de la tinta es menor. Ofrecen una cantidad notablemente superior de impresiones que sus equivalentes estándar. Los cartuchos XL también son más rentables y permiten ahorrar hasta un 50% por página, lo que es ideal si imprimes con frecuencia.

Ahorro de energía
Reduce el consumo de energía con la función de apagado automático, que apaga la impresora si no se utiliza durante un periodo de tiempo establecido. La función de encendido automático resulta muy cómoda, ya que vuelve a encender la impresora automáticamente al comenzar a imprimir.



RECOMENDACIÓN DE USO:

IPM: la velocidad  de  tu impresora
No se puede comparar la velocidad de una impresora de tinta cuando existen diferentes métodos de medición. A no ser que la medición estándar universal ISO de velocidad sea usada, es  imposible  saber que impresora es más rápida; la que imprime 10 imágenes por minuto (ipm) o aquella que dice imprimir 30 páginas por minutos (ppm). Canon ha adoptado el estándar ISO universal de medición de velocidad "imágenes por minuto" para asegurarte que siempre obtendrás el desempeño que esperas. Exige conocer la velocidad de tu impresora según el ISO estándar universal ipm, es la única forma de conocer la velocidad real de tu impresora.

MarcaCANON
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
TipoMultifuncional
Resolución Máxima (px)4800 x 1200 (impresión)
TecnologíaInyección a Tinta
Velocidad max. Impresión9.9 (ipm)
Capacidad100 hojas
Tipo de ConexiónUSB / Wi-Fi
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)44 (Foto 10 x 15)
Resolución (pixeles)2400 x 1200 (escáner)
Tipo de EscánerCama Plana
Ancho (cm)44.9
Alto (cm)15.2
Profundidad (cm)30.4
Peso (kg)5.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados