Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL EPSON L375

SKU: 2000357839344P
(1 Calificaciones)
Multifuncional
  • MULTIFUNCIONAL EPSON L375
+-
1

MULTIFUNCIONAL EPSON L375

La L375 es una multifuncional inalámbrica y la más completa para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad y conectividad.

Alto rendimiento
La tecnología de inyección de tinta MicroPiezo® de 4 colores (CMYK) tiene capacidad de una botella de tinta negra que rinde hasta 4.500 páginas, y tres botellas a color, para imprimir 7.500 páginas. La resolución es de calidad, llegando hasta 5760 x 1440 dpi de resolución optimizada en varios tipos de papel.

Cuenta además con un tipo de escáner Cama plana con sensor de líneas CIS de color. Posee conectividad a través de un puerto USB 2.0 High Speed (Compatible con USB 1.1) y Wi-Fi.

Utiliza tintas Eco Tank
La multifuncional L375 de Epson utiliza tanques de tinta para rellenar sin la necesidad de usar cartuchos. Es un sistema fácil de rellenar, económico y con suficiente tinta para imprimir por un largo tiempo. Las tintas originales Epson están diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas

Conectividad
Imprime y escanea de manera inalámbrica con enrutador o con Wi-Fi. Podrás hacerlo desde tu smartphone o Tablet con Epson iPrint o Epson Email Print.



INCLUYE:

Epson Easy Photo Print.

MarcaEPSON
TipoMultifuncional
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
Resolución (pixeles)5760 x 1440
Imprime Color
Velocidad max. Impresión33 ppm
Capacidad100
Tipo de ConexiónWi-Fi / USB
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)No Aplica
Consumo de EnergíaNo Aplica
Escáner
Resolución Escáner1200 x 2400
Tipo de EscánerCama Plana
Ancho (cm)48.9
Alto (cm)16.1
Profundidad (cm)30
Peso (kg)4.6
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1492721492884

5

En el poco tiempo que tiene de uso, el producto ha resultado funcionar excelente

Latinoamerica

MULTIFUNCIONAL EPSON L375

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados