Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL EPSON L565

SKU: 2000354936008P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional
  • MULTIFUNCIONAL EPSON L565
  • MULTIFUNCIONAL EPSON L565
1

MULTIFUNCIONAL EPSON L565

La L565 es la multifuncional completa para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Única con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, que incluye 1 botella de tinta negra y 3 botellas a color, para imprimir 4000 páginas en negro o 6500 páginas a color. Con la solución completa en conectividad inalámbrica y red Ethernet, comparte fácilmente los ahorros con todos en la oficina o remotamente. Incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color. Al fin, tienes la libertad de imprimir todo lo que quieras.

MarcaEPSON
TipoMultifuncional
Tipo ImpresoraTinta
Resolución (pixeles)1200 x 2400
Imprime Color
Velocidad max. Impresión33 ppm
CapacidadNo Aplica
Tipo de ConexiónWi- Fi / USB
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)No Aplica
Consumo de EnergíaNo Aplica
Escáner
Resolución EscánerNo Aplica
Tipo de EscánerNo Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.