Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Multimen 60 Capsulas Sin Sabor

SKU: MPM00000802394
(Sin Calificaciones)
Multivitaminico Multimen 60 Capsulas Sin Sabor
  • Multimen 60 Capsulas Sin Sabor
  • Internet$15.000
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
MULTI MEN 60 Capsulas

Es una mezcla de vitaminas, minerales y otros componentes que tiene por objeto aportar los principales micronutrientes que un hombre sobre 30 años necesita. Aumenta la energía y el rendimiento gracias a sus Vitaminas del complejo B que mejorar la memoria y concentración. Sus antioxidantes, Vitamina E y C y Zinc retardan el envejecimiento. Protege la Salud de la próstata ya que contiene Té Verde, Licopeno, Selenio, y otros antioxidantes MULTI MEN viene en un envase de 60 tabletas sin sabor. Consumir 2 al día de preferencia con comidas..

PRECAUCIONES

Mujeres embarazadas y en período de lactancia, deberán consultar a su médico antes de consumir este producto. La ligera coloración amarilla en la orina se debe a la pigmentación de riboflavina. Tener precaución en pacientes con insuficiencia renal y/o hepática severa. No recomendado para consumo menores 15 años. Mantener alejado de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSUNVIT
Alto (cm)12
Largo (cm)6
Peso (kg)0.3
GarantíaNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.