Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BABY ALIVE BEBE CUIDADOS

SKU: 2000365549341P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BABY ALIVE BEBE CUIDADOS
  • MUÑECA BABY ALIVE BEBE CUIDADOS
  • MUÑECA BABY ALIVE BEBE CUIDADOS
  • MUÑECA BABY ALIVE BEBE CUIDADOS
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MUÑECA BABY ALIVE BEBE CUIDADOS

Cuando los bebés tienen alguna molestia, las mamis y los papis hacen todo lo posible por hacerlos sentir mejor. La más dinámica bebé Baby Alive, All Better Baby, demuestra emociones al interactuar con sus accesorios. Frunce el ceño y llora con lágrimas de verdad. Tiene un termómetro que le toma la temperatura y un estetoscopio para oír su corazón. ¡Incluso la nariz se ilumina para señalar que necesita limpiarse con su pañuelo! Las muñecas All Better Baby pueden hablar y alternar entre modos “Mami” y “Papi” para integrar tanto a niñas como niños en la diversión Baby Alive. Viene con un cepillo para su cabello enraizado y una vestimenta removible. Esta muñeca viene empacada en una caja con ventana con función Pruébame para las expresiones faciales, las frases y la nariz luminosa.



INCLUYE:

3 pilas AA incluidas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones de packing: Alto 40.6 cm, Ancho 38.1 cm y Fondo 12.1 cm

MarcaBABY ALIVE
Edad Recomendada+ 3 años
GéneroUnisex
Luces
TipoMuñeca
Sonidos
FiguraBaby Alive
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados