Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE

SKU: 2000376761367P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE
  • MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE
  • MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE
  • MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE
  • MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MUÑECA BABY ALIVE CARRY N GO LITTLE CHLOE

¡Vive una aventura de juego para llevar con Littles by Baby Alive! ¡A los niños les encantará imaginar todos los lugares divertidos donde pueden llevar su muñeca Littles! ¿Es un día soleado de picnic en el patio de recreo? ¿Girando en tutus en la clase de baile? ¿Un desfile de modas superestrella con todo el equipo de Littles? (Las muñecas adicionales se venden por separado).

Con Littles Carry ‘n Go Squad, no importa qué aventura elijas, ¡llegar allí es la mitad de la diversión! ¡Este juguete incluye una muñeca con un mono lindo, un porta muñecas, auriculares simulados y un peine para el cabello de Little Chloe! Es un gran juguete para niñas y niños de 3 años en adelante.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El cuerpo blando y las extremidades de la muñeca pueden moverse y moverse cuando la llevas de viaje en el porta muñeca incluido, haciendo que el tiempo de juego se sienta real.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABY ALIVE
MaterialPlástico
TipoMuñeca
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.