Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BABY ALIVE DIVERSIÓN AL COMER

SKU: 2000343634120P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BABY ALIVE DIVERSIÓN AL COMER
  • MUÑECA BABY ALIVE DIVERSIÓN AL COMER
  • MUÑECA BABY ALIVE DIVERSIÓN AL COMER
  • MUÑECA BABY ALIVE DIVERSIÓN AL COMER
1

SET BABY ALIVE


Una muñeca casi tan real como un bebé de verdad. Con Baby Alive ya no necesitarás imaginar respuestas ni comportamientos, sus 3 funciones harán del día a día una nueva aventura. Disfruta y diviértete con esta bonita y moderna muñeca.

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaBABY ALIVE
FiguraJuego muñeca
GéneroNiña
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
Sonidos
FuncionesComer, orinar, moverse y hablar
Incluye Baterías
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.