Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BABY ALIVE LITTLE ASTRID

SKU: 2000376761299P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BABY ALIVE LITTLE ASTRID
  • MUÑECA BABY ALIVE LITTLE ASTRID
  • MUÑECA BABY ALIVE LITTLE ASTRID
  • MUÑECA BABY ALIVE LITTLE ASTRID
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MUÑECA BABY ALIVE LITTLE ASTRID

Conoce a los Littles de Baby Alive: un equipo de bebés juguetones que tienen muchas cosas que hacer. ¡Por eso necesitan que planifiques sus aventuras! ¿Un picnic al sol en el parque infantil? ¿Corretear con las botas de lluvia por el parque? ¿Un desfile de moda con todo el equipo de Littles? ¡Prepárate para salir, porque a estos bebés les encanta vestirse, salir a dar una vuelta y estar en movimiento! ¿Adónde llevarás a tus bebés hoy?

La pequeña Astrid viene con una prenda de vestir de una sola pieza y un peine para que la peines cuando salgan a dar una vuelta. Sus piernas y brazos se mueven cuando juegas con ella y tiene el tamaño ideal para que la lleves contigo de aventuras. Además, puedes elegir diferentes accesorios para jugar con ella (se venden por separado). Ella es el juguete perfecto o el regalo ideal para niños y niñas de 3 años en adelante.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sus brazos y piernas se mueven cuando le aprietas la barriguita o cuando la pones en el portabebés Baby Alive o en el coche de bebé Baby Alive. (El portabebés y el coche se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABY ALIVE
TipoMuñeca
MaterialPlástico
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.