Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO

SKU: 2000359670198P
(1 Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO
  • MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO
  • MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO
  • MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO
  • MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1

MUÑECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO

Este vehículo de Barbie se transforma de una SUV deportiva a un área de juego perfecto para Barbie, sus hermanas y sus adorables mascotas. Cuatro perritos vienen incluidos listos para jugar saliendo de la caja (muñecas se venden por separado). Con un exterior acuático con detalles tropicales y un techo blanco con ventana, está lista para cualquier tipo de aventura gracias a sus llantas de todo terreno. El espacio de juego incluye áreas lounge, una barra de smoothies estilo tiki bar (incluye un smoothie para cada hermana), una televisión, camas para los cuatro perritos y una característica verdaderamente sorprendente: Cuando un perrito se tira de la tirolesa al otro lado del área de juego, activa una divertida palmera a modo de elevador para que otro perrito suba. Cuando es hora de la siesta, cobíjalos en sus coloridas camas. Sus platos de comida son perfectos para la hora de comer.

MarcaBARBIE
FiguraMuñeca
GéneroNiña
Edad Recomendada+3 años
Cantidad1
LucesNo Aplica
SonidosNo Aplica
FuncionesNo Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1487728096973

5

bueno

Latinoamerica

MUECA BARBIE CASAMOVIL PERRITO

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.