Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06

SKU: 2000369949062P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06
  • MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06
  • MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06
  • MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06
  • MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1

MUÑECA BARBIE CHELSEA SIRENA BRILLO MORA FKN06

Realiza un chapoteo colorido con estas pequeñas muñecas de sirena de Barbie™ Dreamtopia.¡Cada una tiene un peine extraíble escondido en su cola para una sorpresa divertida. Úselo para peinar el pelo largo y colorido de las muñecas. Cada muñeca de 6 pulgadas tiene un aspecto único inspirado en el reino de Dreamtopia que es su hogar, junto con un postizo removible. Elige una muñeca sirena de Sweetville, Rainbow Cove ™ o Sparkle Mountain ™. La imaginación de las jóvenes puede contar todo tipo de cuentos con las pequeñas amigas de la fantasía cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie® y Chelsea ™, Te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad

Recoge todas las muñecas y accesorios Barbie ™ Dreamtopia y deja volar tus sueños. Incluye la muñeca pequeña sirena Barbie ™ Dreamtopia con una pieza extraíble. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar. En esta ocasión presentamos a Chelsea con un vestido con tonalidades moradas.

MarcaBARBIE
TipoMuñeca
FiguraChelsea
GéneroNiña
Edad Recomendada+ 3 años
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.