Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BARBIE DREAM NADADORA

SKU: 2000378714583P
  • MUÑECA BARBIE DREAM NADADORA
  • MUÑECA BARBIE DREAM NADADORA
  • MUÑECA BARBIE DREAM NADADORA
  • MUÑECA BARBIE DREAM NADADORA
  • MUÑECA BARBIE DREAM NADADORA
  • Internet$17.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas144RipleyPuntos GO
ubicacion

despachoDespacho disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

SET BARBIE DREAM AD BARBIE NADADORA

¡Crea historias y juegos deportivos inspirados en Barbie™ Dreamhouse Adventures! La imaginación de las niñas puede sumergirse en la diversión con esta muñeca nadadora Barbie® que viste coloridos trajes de baño con rayas deportivas y detalles brillantes. Cuando esté lista para entrar al agua presiona la palanca de la cintura para ver cómo se mueven sus piernas y juega con la acción de "nadar".
Coloca la perrita amiga de la muñeca Barbie® en el trampolín para ver su voltereta o llénala de agua y apriétala: ¡funcionará como juguete lanza agua! Hay tantas oportunidades para crear narrativas: viste a la muñeca Barbie® con antiparras y práctica la forma perfecta en el trampolín o juega con una pelota de waterpolo. Cuando termine de chapotear la muñeca nadadora Barbie® puede colgarse su “medalla de oro” y relajarse con una botella de agua sandalias y toalla.
Con muñecas inspiradas en la serie Barbie™ Dreamhouse Adventures las niñas pueden imaginar momentos de la vida cotidiana de Barbie® mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos. A las aspirantes a atletas les encantará llevarla a aventuras activas y explorar historias deportivas porque cuando una niña juega con Barbie® se imagina todo lo que puede llegar a ser. Colecciona todas las muñecas y los juguetes de Barbie™ Dreamhouse Adventures para recrear tus momentos favoritos o soñar con tus propias aventuras. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.