Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA

SKU: 2000375422818P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA
  • MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA
  • MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA
  • MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA
  • MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA
  • Normal$17.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas72 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

MUÑECA BARBIE GIMNASTA RUBIA

Las muñecas Barbie y los sets de juego con temas deportivos inspiran a los niños a alcanzar sus sueños ¡con funciones que los harán tener un gran puntaje! Las muñecas Barbie Gymnastics y el set de juego incluye a la muñeca coach Barbie, una muñeca pequeña estudiante, una barra de equilibrio con un divertido mecanismo que funciona, además de accesorios para recrear una práctica o una competencia. Simplemente sujeta la cintura de la muñeca gimnasta en el clip de la barra de equilibrio y desliza la palanca para ver cómo se mueve con cuidado. ¡Después otorga el trofeo para la rutina más perfecta! La muñeca Barbie está lista para ser coach en un moderno conjunto de ropa deportiva, la muñeca pequeña luce increíble en un leotardo y su maleta para el gimnasio estimula aún más la actividad de contar historias. Las jóvenes atletas amarán contar historias sobre sus días que practican y cuando tienen competencias, una y otra vez. Colecciónalas todas para motivar a las mentes jóvenes a practicar el poder de los sueños porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que quiere ser, (casa una se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). El set incluye a la muñeca Barbie que luce ropa de coach a la moda, una muñeca pequeña de estudiante, la barra de equilibrio que funciona, un trofeo y una maleta para el gimnasio.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBARBIE
TipoMuñeca
ColorMulticolor
Edad Recomendada+4 años
Largo (cm)6
Peso (kg)0.382
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.