Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA

SKU: 2000377157572P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA
  • MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA
  • MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA
  • MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA
  • MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MUÑECA DISNEY MINNIE BASICA

Minnie Mouse está siendo coronada como la Reina y ella se está preparando para hacer frente a sus leales súbditos. Minnie cambia de poses con esta figura única Snap n Pose y su set de modas.

Minnie es algo más que un ícono de la moda, es también una sensación internacional. En su trabajo como Reina, Minnie luce su corona, un vestido elegante y zapatos.

Minnie cambia de pose para mostrar su majestuoso vestido. La exclusiva figura viene con 3 elegantes accesorios. Pero hay algo especial en estas prendas fáciles de poner: Los brazos y la cabeza de Minnie se mueven cuando el vestido se coloca a la figura. Hay una pose única para cada vestido. Tus pequeños podrán presionar una y otra vez para ver a Minnie repetir su pose especial. ¡Consigue este set de juego en Ripley.com!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMINNIE
MaterialPlástico
TipoMuñeca
ColorMulticolor
FiguraMinnie
GéneroUnisex
Edad Recomendada+2 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.