Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA LITTLE MOMMY MAMI DOCTORA

SKU: 2000334814906P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA LITTLE MOMMY MAMI DOCTORA
  • Normal$39.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
+-
1

MUÑECA LITTLE MOMMY MAMI DOCTORA

¡Esta pequeñita no se siente bien, pero su mamita la puede hacer sentirse mejor! Mientras las niñas revisan a su “pequeña” con los instrumentos médicos incluidos, la muñeca interactuará con todo tipo de frases. Ella dice “¡Ahhh!” mientras usas el abate lenguas y se ríe cuando el martillo checa sus reflejos haciendo su piernita moverse hacia arriba (patea en realidad). Con el estetoscopio realmente escucharás los latidos de su corazón mientras se encienden unas lucecitas. Incluye también una jeringa, gafete con nombre y maletín de doctor en el que podrás guardar todo una vez que la bebé se sienta mejor.

MarcaLITTLE MOMMY
FiguraMuñeca
GéneroNiña
Edad Recomendada+2 años
Cantidad1
Luces
Sonidos
Funciones
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados