Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO

SKU:2000379812912P

Muñeca

  • MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO
  • MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO
  • MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO
  • MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO
  • MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO
  • MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO
Normal
$35.990
Internet
$17.990
Descuento
-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas144RipleyPuntos GO
  • Color:

    MUÑECA LITTLES BABY ALIVE CON COCHECITO

    ¡Despliegue, prepárese y VAYA para una aventura de juego de empujar y patear con Littles by Baby Alive! Cuando los niños empujan la muñeca Little Lucy incluida en su adorable cochecito de muñecas, sus piernas se mueven hacia arriba y hacia abajo como lo haría un niño real.
    ¡Los niños y las niñas pueden imaginarse llevando su muñeca a donde quieran! ¡Lo mejor es que este cochecito tiene espacio para un amigo, por lo que los niños pueden recoger otras muñecas en el escuadrón Littles by Baby Alive y traerlas!(Las muñecas adicionales se venden por separado.)
    El juego de cochecito y muñecas Littles Push 'n Kick viene con todo lo que los niños necesitan para que las aventuras de playdate sean aún más divertidas, incluido un peine para peinar el bonito cabello castaño de Little Lucy, una manta para acurrucarse, gafas de sol de moda para un día fuera de casa, y un accesorio de taza con forma de sorbo para fingir que le da un trago a Little Lucy cuando tiene sed.
    Es un gran juguete para muñecas y cochecitos para niños de 3 años en adelante.



    INCLUYE:

    ¡Incluye a Little Lucy, una adorable muñeca Littles by Baby Alive! Tiene el cabello rubio y peinado y viene con un mono, una manta, gafas de sol, peine y un accesorio para taza.



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    - ¡Cuando empujas este cochecito interactivo de muñeca, las piernas de la muñeca incluidas patearán a medida que avanzas!
    - Habitación para 2: ¡pasear es mejor con amigos! ¡Con espacio para una segunda muñeca, los niños pueden duplicar la diversión del cochecito de empujar y patear! (Las muñecas adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
    - Divertirse con la moda: ¡la ropa linda es imprescindible para las citas de juego! Los niños pueden elegir conjuntos de combinación y combinación del surtido de moda Little Styles (se venden por separado, sujeto a disponibilidad) para pasear con estilo
    - Construye tu Squad: para aventuras de playdate con todo el escuadrón, busca todas las muñecas, accesorios y modas de Littles by Baby Alive (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad)