Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA LOUISETTE - MISTINGUETTES

SKU: MPM00002601569
(Sin Calificaciones)
muñeca blanda
  • MUÑECA LOUISETTE - MISTINGUETTES
  • MUÑECA LOUISETTE - MISTINGUETTES
  • MUÑECA LOUISETTE - MISTINGUETTES
  • Internet$18.990
  • Acumulas152 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las Mistinguettes son muñecas y un muñeco de tela muy blandas y suaves que llegan de Paris cargadas de estilo y vestidas con ropa moderna de alegres colores. Son unas sofisticadas y divertidas muñecas que quieren convertirse en las mejores amigas de las niñitas o un lindo elemento decorativo para sus piezas. Cada una es diferente, con su propio estilo y elegancia. Las muñecas vienen presentadas en una bonita caja, que las hace unicas y las convierte en un regalo para niñas muy especial. Fabricada con telas de diferentes texturas y colores. Lavado en frio, se seca al aire. Relleno de fibra de poliester. Tejido de poliester y algodon. Cumple con la norma EN71.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMISTINGUETTES
Alto (cm)11
Edad RecomendadaRecién Nacido
GéneroUnisex
Largo (cm)24
Peso (kg)1
Garantía3 meses
EAN4897018360921
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.