Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA PINTA SUS DEDITOS BABY ALIVE

SKU: 2000365549327P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA PINTA SUS DEDITOS BABY ALIVE
  • Normal$32.990
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1

MUÑECA PINTA SUS DEDITOS BABY ALIVE BEBE SI PINTA SUS DEDITOS

Finger Paint Baby ofrece una nueva y entretenida manera de jugar para niñas y niños: ¡pintura mágica! Con la tecnología para revelar colores lanzada en nuestra línea de Primavera, los niños pueden jugar a pintar con los dedos junto con su muñeca Baby Alive. Pon la mano de la muñeca en agua fría para revelar pintura en sus dedos. Toca el lienzo con sus dedos para revelar colores como si pintara de verdad. También viene con un pincel que ella puede sostener. Moja el pincel y úsalo para revelar una obra de arte en el otro lienzo incluido. Al secarse, la pintura desaparece. ¡El calor también hace desaparecer la pintura en su mano! La muñeca viene con 9 accesorios, incluyendo 2 lienzos, un pincel que se llena con agua, un caballete, una toallita y un guardapolvo, además de un biberón para alimentarla, un pañal para cambiarla cuando se moja como un bebé de verdad y un peine para cepillarle el pelo enraizado. Esta muñeca es completamente articulada y lleva un vestido removible.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producto no usa pilas
Medidas empaque: 35.6 cm. ancho, 35.6 cm. de alto y 10.2 cm. de espesor

MarcaBABY ALIVE
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Edad Recomendada+ 3 años
GéneroNiña
LucesNo
Profundidad (cm)No Aplica
TipoOtros Juguetes
SonidosNo
FiguraMuñeca
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.