Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA POLLY POCKET SÚPER JET GIRA DE CONCIERTOS

SKU: 2000354434702P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA POLLY POCKET SÚPER JET GIRA DE CONCIERTOS
  • MUÑECA POLLY POCKET SÚPER JET GIRA DE CONCIERTOS
  • MUÑECA POLLY POCKET SÚPER JET GIRA DE CONCIERTOS
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1

MUÑECA POLLY POCKET SÚPER JET GIRA DE CONCIERTOS

¿Cómo viaja Polly? Con estilo, por supuesto. ¡Con cuatro áreas de juego, este jet para tours de conciertos tiene todo lo que estas estrellas de rock necesitan para su más grande presentación! Polly (incluida) y sus amigas (no incluidas) se podrán preparar para el despegue en el piso superior. Con un sofá y una pantalla, podrán ver sus series favoritas, es una área para pasar un excelente momento. Un vestidor, sale de la cola del avión para que Polly y sus amigas puedan estar listas para el gran evento. El escenario para el concierto es de fácil acceso. ¡Está dentro del avión! Coloca a Polly en el micrófono, dará vueltas de un lado a otro y dedicará una canción a alguien de la audiencia. El jet puede ser cerrado rápidamente para estar listo para su próxima aventura.

MarcaPOLLY POCKET
FiguraMuñeca
GéneroNiña
Edad Recomendada+4 años
Cantidad1
LucesNo Aplica
SonidosNo Aplica
FuncionesNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.