Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA STACIE Y LOS DELFINES MÁGICOS - BARBIE - MATTEL

SKU: MPM00002806228
(Sin Calificaciones)
  • MUÑECA STACIE Y LOS DELFINES MÁGICOS - BARBIE - MATTEL
  • MUÑECA STACIE Y LOS DELFINES MÁGICOS - BARBIE - MATTEL
  • MUÑECA STACIE Y LOS DELFINES MÁGICOS - BARBIE - MATTEL
  • Internet$10.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Muñeca de Stacie con perrito y cambios de color! La diversión tropical de Barbie y los delfines mágicos cobra vida con Stacie, ¡que viene con una preciosa mascota y una tabla de surf que cambia de color! Solo hay que aplicar agua templada al delfín de la tabla de surf para que esta cambie de color. Además, ¡puedes repetir el cambio de color una y otra vez! Stacie está lista para hacer surf luciendo un conjunto colorido formado por una camiseta y unos pantalones cortos estampados. Su perrito también puede montar en la tabla de surf luciendo unas detalladas gafas de sol para disfrutar de los días soleados. La crema solar es perfecta para ampliar las opciones de juego. A las fans les encantará recrear escenas inspiradas en la película o contar sus propias historias fuera y dentro del mar, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras! Colecciona todas las muñecas y accesorios de la línea Barbie y los delfines mágicos (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

El set Incluye

-Una muñeca Stacie con un conjunto de surf

-Un perrito

-Una tabla de surf que cambia de color

-Una crema solar.

La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola.

Producto nuevo, original en su caja y sin daños.

Compre con confianza nuestras calificaciones nos avalan.

Realizamos envíos a todo Chile por Tur Bus, Chile Express o Correos de Chile.

Llevamos más de un año en mercado libre con más de 2400 ventas concretadas y más de 1500 calificaciones positivas que nos avalan y permiten ser un vendedor destacado en mercado libre.

Somos una tienda especializada en juguetes infantiles y vendemos todo el año.

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.