Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA TELETÓN SWEATER GRIS FALDA AMARILLA

SKU: 2000365961341P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA TELETÓN SWEATER GRIS FALDA AMARILLA
  • MUÑECA TELETÓN SWEATER GRIS FALDA AMARILLA
1

MUÑECA TELETÓN SWEATER GRIS FALDA AMARILLA

La colección de muñecas de Nueva York abre todo un mundo de juegos imaginativos, y son traidas especialmente por Ripley. Las muñecas están moldeadas de vinilo liso y tienen un cuerpo suave que genera una excelente sensación al abrazarlas. Los brazos y las piernas son susceptibles de darle cientos de formas al momento de jugar. Su cabello de alta calidad se puede diseñar y trenzar durante horas y horas. La colección de muñecas de Nueva York es realmente la mejor amiga de una niña. En esta ocasión la muñeca viene vestida con sweater y falda, además rinden homenaje a los cientos de niñas y niños de la teletón ya que podrás acompañarlas de accesorios que ayudarán a familiarizarse con su realidad como lo son una silla de ruedas o muletas (se venden por separado)

MarcaTELETÓN
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Edad RecomendadaNo Aplica
GéneroNiña
LucesNo
Profundidad (cm)No Aplica
TipoMuñeca
SonidosNo
FiguraRubia
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.