Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECO DC COMICS SHAZAM

SKU: 2000374042161P
(Sin Calificaciones)
Figura de Acción
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS
"

MUÑECO DC COMICS SHAZAM

¡Obtenga una reproducción realista de películas de Shazam! con esta gran figura de acción con movimientos, luces y hasta 20 sonidos auténticos. El superhéroe viene con su icónico traje rojo de batalla con una capa de tela con capucha. Cuando los súper villanos estén a la vista, aprieta sus piernas repetidamente y lanzará una serie de golpes súper fuertes mientras su pecho se ilumina y hace sonidos de batalla. Coloque el Lightning Launcher en su brazo derecho y vuelva a apretar sus piernas. ¡Shazam! disparará automáticamente uno de los tres Lightning Bolts incluidos con fuerza de proyectil cargada por resorte. El Dr. Sivana y los enemigos del hombre no tienen ninguna oportunidad contra este emocionante y realista, luces y sonidos Shazam! Viene en el paquete "Pruébame" para probar sus geniales características con anticipación. Los colores y decoraciones pueden variar.



INCLUYE:

3 pilas

"
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDC COMICS
TipoFigura de Acción
GéneroUnisex
MaterialPlástico
ColorRojo
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada4-12 años
Sonidos
Ancho (cm)23.29
Alto (cm)32.90
Largo (cm)27.98
Peso (kg)1.75
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.