Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECO DC COMICS SHAZAM DR. SIVANA

SKU: 2000374056816P
(Sin Calificaciones)
Figura de Acción
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM DR. SIVANA
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM DR. SIVANA
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM DR. SIVANA
  • MUÑECO DC COMICS SHAZAM DR. SIVANA
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

MUÑECO DC COMICS SHAZAM DR. SIVANA

Recrea las emocionantes escenas de películas de Shazam! con Super-Villain Dr. Sivana . Esta figura de acción realista presenta diseños faciales de vanguardia y la semejanza de los actores, y un abrigo largo de la firma. El siniestro Super-Villano mide 11.5 pulgadas de altura con 11 puntos de articulación para que puedas participar en movimientos y posturas de combate característicos. También elige el Superhéroe Shazam! y enfrenta a los rivales entre sí. Juntos, estos personajes clave de la película Shazam! Cree una presentación dramática. Cada figura se vende por separado, sujeta a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDC COMICS
MaterialPlástico
TipoFigura de Acción
GéneroUnisex
ColorMulticolor
Edad Recomendada4-12 años
Ancho (cm)22.23
Largo (cm)22.55
Peso (kg)2.35
Alto (cm)31.75
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.