Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑEQUERA NARANJA FLUOR CROSSFIT / PESAS / FITNESS

SKU: 1608833
(Sin Calificaciones)
  • MUÑEQUERA NARANJA FLUOR CROSSFIT / PESAS / FITNESS
  • MUÑEQUERA NARANJA FLUOR CROSSFIT / PESAS / FITNESS
  • Normal$12.000
  • Internet$7.900
  • Descuento-34%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porINBRUTO
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    Las muñequeras no elásticas de INBRUTO te brindaran un ajuste rápido y seguro con mayor comodidad y versatilidad para complementar cualquier disciplina deportiva en la que necesites rigidez en tus muñecas cuidándolas y ayudando a reducir el riesgo de tensión y lesiones a corto plazo además de cuidar las lesiones existentes y también te ayudaran a reducir el cansancio y el desgaste a largo plazo. Las principales aplicaciones son en Crossfit Halterofilia Levantamiento Olímpico Musculación y Fitness en general pero pueden complementar y mejorar el rendimiento en la disciplina que sea que practiques y en donde tus muñecas cumplan una función importante como pueden ser el Motocross Enduro Mountain Bike Portería en Futbol y más. ESPECIFICACIONES: - Fabricación Chilena - Formato: Un par. - Longitud: 87 cm - Ancho: 7.2 cm - Longitud tira de amarre: 45 cm - Material no elástico de alta durabilidad. - Costuras diseñadas para uso de alto impacto. - Ajuste rápido seguro y adaptable.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaINBRUTO
    Ancho (cm)7 cm
    Largo (cm)87 cm
    Peso (kg)52 gr
    ProcedenciaChile
    Garantía3 meses.
    EANMNF
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.