Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Music Géneros - Juego de tablones de anuncios (2 juegos)

SKU: MPM00010008434
(Sin Calificaciones)
  • Music Géneros - Juego de tablones de anuncios (2 juegos)
  • Internet$33.296
  • Calcular cuotas
  • Acumulas333 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Establezca el escenario para un nuevo y fresco enfoque de la educación musical con el tablón de anuncios de los géneros musicales. Desde las variaciones improvisadas del jazz hasta las armonías estructuradas de la música clásica, este tablón de anuncios familiariza a los estudiantes con ocho géneros musicales de primer nivel, destacando los fundamentos y la historia, así como los sonidos y los instrumentos característicos de cada género. Cada juego incluye 8 coloridos carteles de 27,9 x 43,2 cm y una guía del profesor de dos páginas. Se vende como 2 juegos completos para un total de 16 carteles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNORTH STAR TEACHER RESOURCE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.