Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MY LITTLE PONY DIVERTIDAS CARCAJADAS

SKU: MPM00012605228
(Sin Calificaciones)
  • MY LITTLE PONY DIVERTIDAS CARCAJADAS
  • Normal$26.990
  • Internet$21.590
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas173RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porHASBRO STORE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Si hay algo que Pinkie Pie ama m ¡s que organizar fiestas es re ­r! Cont ¡giate con la risa de Pinkie Pie Divertidas carcajadas una simp ¡tica figura basada en el personaje de la serie de televisi n. ¡Hazle cosquillas y se reir ¡ y mover ¡! Mientras m ¡s cosquillas le hagas m ¡s se reir ¡ y m ¡s r ¡pidos ser ¡n sus movimientos. Los sonidos y movimiento de la figura tambi n se activan mediante un sensor de luz ubicado en su boca. Los fans de la serie de televisi n My Little Pony: La magia de la amistad se divertir ¡n riendo con este juguete interactivo que se mueve y emite carcajadas.
Pinkie Pie es una pony terrestre rosada con crin y cola igualmente rosadas. La figura cuenta con cabello enraizado y luce la cutie mark distintiva del personaje de 3 globos. Este juguete My Little Pony es un excelente regalo de cumplea os o en cualquier ocasi n para ni os y ni as de 3 a os en adelante. ¡Es una divertida figura con la que pueden jugar solos o con sus amigos!
Especificaciones
VER MÁS
Alto (cm)25.4
Ancho (cm)25.4
Largo (cm)9.5250000000000004
Peso (kg)0.47099999999999997
EAN630509822522
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.