Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MY LITTLE PONY - FIGURA PINKIE PIE - CARAS DIVERTIDAS

SKU: MPM00012220226
(Sin Calificaciones)
  • MY LITTLE PONY - FIGURA PINKIE PIE - CARAS DIVERTIDAS
  • MY LITTLE PONY - FIGURA PINKIE PIE - CARAS DIVERTIDAS
  • MY LITTLE PONY - FIGURA PINKIE PIE - CARAS DIVERTIDAS
  • Normal$13.990
  • Internet$11.190
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas90RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porHASBRO STORE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pinkie Pie hace reír y sonreír a sus amigos todo el día. Lo único que ella ama más que las fiestas y los pastelitos es ¡una fiesta de pastelitos! Inspirada en la película y la serie de televisión esta pony Pinkie Pie Caras divertidas hace una cara graciosa cuando la presionas. Imagina que está muy emocionada por una fiesta que va a organizar para divertirse con sus amigos. Aprieta el pastelito para que aparezca otra capa y juega a que ella queda dulcemente sorprendida. Busca también la pony Rainbow Dash Caras divertidas de My Little Pony (Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.). Incluye pony y pastelito. Pony Pinkie Pie de 7 5 cm Presiona la cutie mark para que haga una cara divertida Aprieta el pastelito para revelar otra capa Inspirado en las películas y series Tamaño de la figura: 7 5 cm Edad recomendada: Más de 3 años en adelante ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. Piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
Especificaciones
VER MÁS
EAN630509683314
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.