Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MYOSPARK - PENDIENTES DE CRISTAL CON DISEÑO DE JACK SKELLINGTON

SKU: MPM00010249932
(Sin Calificaciones)
  • MYOSPARK - PENDIENTES DE CRISTAL CON DISEÑO DE JACK SKELLINGTON
  • MYOSPARK - PENDIENTES DE CRISTAL CON DISEÑO DE JACK SKELLINGTON
  • Internet$1.000.000
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Porque no puedes celebrar Halloween sin nuestro favorito Jack Skellington. Estos pendientes inspirados en la Pesadilla antes de Navidad son el accesorio perfecto para tu disfraz de Halloween. También son un bonito regalo espeluznante. Son tan ligeros que se pueden llevar todos los días. Estos pendientes de Jack Skellington son perfectos para cualquier atuendo especialmente cuando eres un gran fan del artista o de la película real. Estos pendientes de Halloween son grandes ideas de regalo para ella. También son una gran adición a tus trajes de Halloween junto con fiestas de Navidad. Material: aleación es hipoalergénico y sin níquel por lo que es seguro para aquellos con orejas sensibles y alergias al níquel. Tamaño: 0.6in x 0.6in. Pendientes de pesadilla antes de Navidad Jack Skellington. Perfecto para Halloween y fans de la película. Los pendientes de calavera llegarán en una bolsa de terciopelo perfecto para todos los fans de Pesadilla antes de Navidad. También son un regalo bonito y espeluznante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.