Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NALGADA LIMOSO 350 BOOST 27.5' WHEELSET

SKU: MPM00002564339
(Sin Calificaciones)
  • NALGADA LIMOSO 350 BOOST 27.5' WHEELSET
  • Normal$1.068.282
  • Internet$821.755
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas8218 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Tener un buen conjunto de ruedas de su bicicleta va a cambiar drásticamente la forma en que cabalga. ruedas más ligeras subir mejor, llantas más anchas dejó su neumático abrirse más para obtener más tracción, y diferentes perfiles de borde proporcionarán un paseo más rígido. Con la Spank limoso 350 27.5' Boost de ruedas, se obtiene todo esto en un solo paquete. Es un juego de ruedas de peso ligero con una anchura interior de 30,5 mm y OohBah inversa Bien Diseño para una mayor resistencia de la sección transversal. Son sin cámara de aire listo para que pueda caer el presión de los neumáticos sin tener que preocuparse por pinchazos y vas a tener pisos menos punzantes gracias al sellador sin cámara de aire. BeadBite la tecnología anti-eructar ayuda a mantener el neumático en su lugar y eructar libre cuando usted lo está funcionando sin cámara de aire.
BeadBite Anti-eructar mantiene sus neumáticos en su lugar y eructar libre
 OohBah invertida bien interior para una llanta más ligero y fuerte
 Sin cámara listo para que pueda dejar caer la presión de los neumáticos y tienen un menor número de pisos de punción

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.