Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NARUTO SHIPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION

SKU: 2000349619534P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • NARUTO SHIPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS BANDAI NAMCO NARUTO SHIPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION

La serie de ninjas más popular del mundo del Anime llega de nuevo a tu consola con un juego de lucha y aventura repleto de personajes, poderes y batallas épicas.

Continuando con la historia de Ultimate Ninja Storm 3, Ultimate Ninja Storm Revolution sigue el escenario de los eventos de Guerra Mundial Shinobi, a medida de que las Fuerzas Unidas Ninja se enfrentan a la terrible amenaza de la organización Akatsuki y sus misteriosos planespero Ultimate Ninja Storm Revolution expande aún más el mundo de Naruto con nuevos personajes y escenarios diseñados por el creador de la serie Masashi Kishimoto, y que son exclusivos para este juego; Una nueva historia permitirá a los fans participar del origen y pasado de Akatsuki, mientras que una historia apar-te introduce a Mecha Naruto, una bizarra versión artificial del protagonista de la serie.

Tanto el modo campaña como las batallas versus cobran un nuevo nivel de intensidad, gracias al mayor reparto de personajes en un juego de Naruto: 118 personajes hacen su aparición en este juego, con la gran mayoría disponibles para controlar en el juego, mientras que un reducido número apare-ce como soporte; el sistema de batalla incluye nuevos estilos de lucha para cada personaje (Ultimate Jutsu, Awakening y Drive), técnicas combinadas extremas disponibles para ciertas combinaciones de dos o o tres personajes, además de un sistema dual de quiebre de guardia y contraataque que añade una nueva dimensión a cada combate.

Los modos de juego de campaña, versus y combate obtienen un nuevo compañero con el modo Ninja World Festival, donde tu personaje deberá luchar y competir con 3 rivales controlados por el sistema, en una carrera por evadir ataques y trampas mientras reunes esferas de poder para obtener el mayor puntaje; Y para los fanáticos que posean partidas guardadas de la anterior entrega de la serie, un nuevo modo de personalización de personajes les permitirá modificar a sus personajes favoritos con docenas de accesorios, para así darles un toque único y personal a los mismos.

Con más de 100 personajes disponibles para dominar, nuevos modos de juego y técnicas especiales para usar en combate, además de una historia que sigue a la saga de Naruto e incluso la expande con nuevas revelaciones y personajes, Naruto Shippden: Ultimate Ninja Storm Revolution es definitivamente la mayor experiencia de Naruto hasta la fecha en consolas, y promete ser el juego definitivo para los fanáticos de la saga Ninja que ha sido un fenómeno en el mundo del Manga y Anime.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS BANDAI NAMCO NARUTO SHIPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION

MarcaBANDAI
PlataformaPS3
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroFighting
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1 - 2
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados