Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER (PS4) | SONY

SKU: MPM00002817996
(Sin Calificaciones)
  • NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER (PS4) | SONY
  • Normal$25.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Naruto To Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Soliel (subsidiaria de Valhalla Game Studios) para Bandai Namco, que te permite jugar batallas multitudinarias entre personajes de la serie de Masashi Kishimoto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7.

Naruto To Boruto Shinobi Striker enfrenta a los héroes y villanos más poderosos de la Villa de Konoha y el resto de aldeas ninja, donde los jugadores pueden optar a jugar en multijugador competitivo y modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online. Su enfoque es muy distinto a los juegos de lucha de Naruto aparecidos hasta la fecha, especialmente por su orientación cooperativa y sus enormes escenarios y la libertad que ofrece al jugador para moverse por ellos.

* Juego PS4
* Naruto To Boruto: Shinobi Striker (PS4)
* Formato Fisico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* SONY
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.